Cómo guardar trabajo en PDF
Para ver descripción detallada de preparación para tu programa, pincha el dibujo:
![](../obrazki/przyg/office.jpg)
Preparar archivo PDF en programas MS OfficePara poder guardar un archivo en PDF hay que instalar el „Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF o XPS de Microsoft".
Disponible en www.microsoft.com Mira aqui
Haga clic en el botón de Microsoft Office [Imagen del botón] , señale la flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga clic en PDF o XPS.
![](../obrazki/przyg/Word1.jpg)
Aquí tenemos la posibilidad de elegir nombre del catálogo y del archivo. Configuramos de acuerdo con el dibujo de abajo y pinchamos „Opciones"
![](../obrazki/przyg/Word2.jpg)
Aparecerá la ventanilla de configuración avanzada que rellenmos de acuerdo con el dibujo: (Wszystko=Todo)
![](../obrazki/przyg/Word3.jpg)
Imagen de cuadros de diálogo puede variar a causa del sistema operativo, versión de programa o del idioma..
|
|
|
|