| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Plóter
Imprimir y cortar
Artículos de promoción
Muestras y Prediseños
PAQUETE ANTIVIRUS

Pegatinas 3D

 
Especificación de producto
Pegatinas 3DGracias a la resina de poliuretano transparente derramada en la superficie, la etiqueta autoadhesiva en color adquiere la imagen única: de lujo y tridimensional. Además, la resina protege de los daños mecánicos.
Pegatinas 3D son resistentes a la humedad. Durante su continua y plena exposición a  la radiación solar los colores pueden blanquearse pasados unos meses.
Ideales como marcas para cualquier tipo de productos: ordenadores, coches, muebles, equipos electtónicos y electrodomésticos etc.


Etiquetas en film teñido en masaHacemos etiquetas en films de color Oracal serie 640. Planas, cortadas, 3D.
Colores de films disponibles (núm. según el patrón Oracal): negro - núm. 70, ceniciento - núm. 71,  verde - núm.62, azul marino - núm. 50, rojo - núm. 32, amarillo - núm. 21
Para impresión /marcado en etiquetas teñidas en masa usamos solamente colores metálicos.
Colores de metalización disponibles: Glod- dorado, Silver - plata.
teñidoteñidoteñido


Base magnéticaPapel filme magnético es un tipo de plástico flexible imantado que se adhiere a superficies de metal (p.ej.frigorífico, coche, tablero de metal etc.).

Etiquetas en base magnética son magníficos como objetos de publicidad, materiales informativos y/o de exposición.
Su gran ventaja frente a los materiales autoadhesivos es la posibilidad de pegar y despegarlas varias veces sin causar daños.

IMPORTANTE !!!En caso de temperaturas extremadamente altas o bajas se aconseja quitarlas de carrocería para limpiar la superficie.
Rango de temperaturas de uso: desde -40 C hasta +70C.

ObservacionesLos bordes de corte de papel filme magnético pueden resaltar un poco - la superficie se levanta un poco.
En  bordes de corte de las etiquetas de X1000 pueden haber pequeña mellas del tóner (por esto, la etiqueta tiene un pequeño controno blanco). Es visible cuando un sólido oscuro llega hasta el borde de corte.

Etiquetas sin laminado y sin base magnética se cortan con láser. Todas las restantes se cortan con plóter.

Etiquetas y pegatinas 3D deben pegarse en superficies lisas, limpias y desengrasdas. Tamperatura mínima en la que se puede pegar etiquetas y pegatinases de 17ºC. Tiempo de secar el pegamento hasta la plena resistencia (dependiendo de las condiciones) son 24 horas.

IMPORTANTE!No admitimos reclamaciones tipo: "no se agarra bien", „se despega", „pegamento demasiado d​ébil".  Desde varios años hacemos las pegatinas en el mismo papel filme; para evitar malentendidos,por favor, hagan pruebas - Departamento de Atención al Cliente envía muestras de pegatinas.

Para usos en las que etiquetas están expuestas a daños o abrasiones de la superficie no recomendamos impresión en papel filme sin laminar.

Especificación relacionada
Especificación de impresión en Xerox 1000
Especificación del plóter de corte
Especificación de láser de corte CO2


El uso de nuestro servicio significa que haya aceptado las condiciones generales, política de privacidad y cookies.
Solo usamos cookies que son imprescindibles para el majeo de la tienda on-line y para las estadísticas. Siempre puede cambiarlo en la configuración de su navegador.