Parámetros técnicos de cajas con solapas / solapas encoladas
Construcción de la caja
Construcción encolada en un lateral, entregada en plano para su posterior autoensamblaje. Sin cierres: el cierre se realiza pegando manualmente las solapas después de montar y colocar el producto en el interior, con adhesivo/cinta o etiqueta impresa. Para aumentar la resistencia de la base, se pueden reforzar adicionalmente las solapas interiores inferiores antes de embalar el producto. Una vez montada, la caja forma un paralelepípedo regular y garantiza la protección total del contenido. Gracias a su sencillo sistema de plegado, es apta para un embalaje/confección rápido. Este modelo de caja corresponde a la construcción estándar presente en el catálogo del sector: FEFCO 0227
Materiales
Papeles estucados por una cara GC1
Papel estucado por ambas caras
Papeles decorativos
Los materiales disponibles en las calculadoras están seleccionados para el producto, con el fin de optimizar su calidad y funcionalidad.
Impresión
Impresión disponible a una cara (4/0) y a doble cara (4/4) CMYK.
Tecnología de impresión
La calculadora admite dos tipos de tecnología de impresión: impresión digital en Ricoh Pro C9210 y impresión offset en Heidelberg Speedmaster SM52-4 Anicolor. Ambas tecnologías garantizan alta precisión de impresión, y la propia calculadora permite comparar ambas tecnologías en cuanto a las opciones de acabado y embellecimiento disponibles. De este modo, el usuario puede adaptar la tecnología a las especificaciones del pedido, teniendo en cuenta los requisitos de tirada y tipo de acabado.
Acabados
Laminado: mate, brillante, Soft-Touch
Barnizado: barniz selectivo UV, barniz 3D
Acabados metálicos: Liquid Gold, Liquid Silver
Opciones de troquelado
Corte por plotter: para tiradas bajas de series cortas y medias (sin repeticiones), lotes de prueba o prototipos.
Troquelado: para tiradas medias (con repeticiones) y altas, garantiza una producción rápida y económica de un mayor número de ejemplares.
Entrega
Las cajas con solapas / solapas encoladas se entregan en plano, encoladas en un lateral. Las tapas deben ser ensambladas o selladas manualmente con una etiqueta impresa, que puede solicitarse en el calculador de etiquetas.