Informamos que, debido a una avería de la máquina de barnizado selectivo, el plazo de realización de trabajos con barniz selectivo y Liquid Metal puede ampliarse hasta 2 días laborables. Al realizar pedidos de este tipo de servicios, rogamos tener en cuenta posibles retrasos. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Los colgadores de puerta son un elemento práctico y estético para hoteles, pensiones y oficinas. Permiten transmitir fácilmente un mensaje, como "No molestar", "Habitación para limpiar" o información promocional.
La impresión a todo color permite una personalización completa: se puede añadir el logo del establecimiento, gráficos, eslogan publicitario o texto en cualquier idioma.
La adición de laminado prolonga significativamente la durabilidad del colgador,
Parámetros técnicos de Productos Troquelados - Nuestros troqueles
Materiales
Papeles estucados por una cara y por ambas caras (mate/brillante).
Papeles decorativos y kraft (gris)
Gramajes de papeles disponibles
La selección de gramajes de papeles para nuestros productos ha sido cuidadosamente considerada y basada en pruebas, para asegurar la calidad y funcionalidad óptima de cada uno de los diseños terminados.
Gramajes de papeles/cartones adaptados al producto:
Dependiendo del tipo de troquel y la técnica de troquelado, elegimos papeles que mejor se adapten a los requisitos del producto: no demasiado rígidos para facilitar el plegado, y al mismo tiempo lo suficientemente rígidos para asegurar la durabilidad adecuada.
Productos plegables - para productos que requieren plegado utilizamos papeles de gramajes medios, que se pliegan bien en los dobleces, evitando daños y roturas.
Productos individuales - para productos no plegables, como elementos individuales o tarjetas, podemos usar gramajes más altos, incluso hasta 400 g/m², para asegurar una rigidez excepcional
Tecnologías de impresión y opciones de acabado
Impresión a todo color CMYK.
Laminado (mate/brillante) – especialmente recomendado para productos hendidos en papeles estucados, para minimizar el riesgo de rotura en los dobleces.