Caja tipo almohada (pillow box)
La caja tipo almohada es un embalaje elegante y excepcionalmente funcional, que al plegarse adopta una forma característica y convexa que recuerda a una almohada. Su forma aerodinámica hace que se presente de manera muy estética y atraiga la atención, al mismo tiempo que sigue siendo práctica en su uso. Es ideal para empaquetar productos pequeños, textiles, joyería, accesorios, ropa, cosméticos o regalos promocionales. En combinación con un acabado adecuado (por ejemplo, película mate, soft touch, dorado o barniz selectivo) constituyen un embalaje de clase premium que resalta el valor del producto y el prestigio de la marca.
Embalajes para tu marca
El mercado contemporáneo requiere embalajes que no solo protejan el producto, sino que también construyan la imagen de la marca: desde cajas premium elegantes, pasando por embalajes prácticos para gadgets, hasta soluciones estéticas para la industria alimentaria, cosmética, de gadgets o HoReCa.
Nuestras cajas son una solución económica y conveniente con la posibilidad de ordenar desde unas pocas piezas hasta varias decenas de miles de piezas.
Ofrecemos cajas de cartón impresas, producidas en cartones GC1 y en papeles decorativos con un gramaje de 200–400 g/m². Son materiales ligeros, generalmente lisos y excelentes para la impresión, ideales para embalajes pequeños y medianos. Debido a las propiedades del cartón, las dimensiones máximas de los embalajes son aprox. longitud/anchura 150-180mm, altura 50-90mm. En caso de introducir dimensiones demasiado grandes o pequeñas, el calculador lo informará.
Aplicación
Las cajas tipo almohada son ideales como embalajes de regalo, promocionales y al por menor, especialmente para empaquetar textiles, complementos de ropa, gadgets corporativos, pequeños cosméticos o accesorios. Debido a su apariencia elegante y simplicidad de plegado, a menudo se eligen para empaquetar productos navideños o promocionales.
El embalaje es el primer encuentro del Cliente con tu marca, debería decir más que mil palabras. Las cajas impresas resaltan el carácter de la marca, destacan el producto y construyen una experiencia positiva del Cliente, desde la primera mirada hasta la elección final.