Elegante y práctico, el funda para tarjeta magnética o llave de hotel es un elemento esencial en cualquier establecimiento de alojamiento. Protege la tarjeta de daños y sirve como un excelente soporte de identificación de la marca del hotel.
Ofrecemos varios tipos de fundas, desde simples sobres de una sola capa hasta modelos plegables con bolsillo o cierre tipo libro.
La funda está hecha de papel couché de alta calidad o cartón decorativo, con la posibilidad de impresión a todo color en ambos lados. Opcionalmente, se pueden aplicar acabados especiales: lámina mate, brillante o soft touch, así como barniz UV selectivo que resalta el logo o gráfico.
Gracias al diseño gráfico personalizado y la ejecución precisa, la funda no solo cumple una función protectora, sino también de imagen, destacando el estándar y estilo del hotel o pensión.
Parámetros técnicos de Productos Troquelados - Nuestros troqueles
Materiales
Papeles estucados por una cara y por ambas caras (mate/brillante).
Papeles decorativos y kraft (gris)
Gramajes de papeles disponibles
La selección de gramajes de papeles para nuestros productos ha sido cuidadosamente considerada y basada en pruebas, para asegurar la calidad y funcionalidad óptima de cada uno de los diseños terminados.
Gramajes de papeles/cartones adaptados al producto:
Dependiendo del tipo de troquel y la técnica de troquelado, elegimos papeles que mejor se adapten a los requisitos del producto: no demasiado rígidos para facilitar el plegado, y al mismo tiempo lo suficientemente rígidos para asegurar la durabilidad adecuada.
Productos plegables - para productos que requieren plegado utilizamos papeles de gramajes medios, que se pliegan bien en los dobleces, evitando daños y roturas.
Productos individuales - para productos no plegables, como elementos individuales o tarjetas, podemos usar gramajes más altos, incluso hasta 400 g/m², para asegurar una rigidez excepcional
Tecnologías de impresión y opciones de acabado
Impresión a todo color CMYK.
Laminado (mate/brillante) – especialmente recomendado para productos hendidos en papeles estucados, para minimizar el riesgo de rotura en los dobleces.