| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
PAQUETE ANTIVIRUS
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Plóter
Imprimir y cortar
Artículos de promoción
Muestras y Prediseños

Cómo medir línea de corte

 
Para medir la longitud de la curva hay que decargar de nuestra página un complemento para CoreldDRAW™:
Descarga archivo:
DDCorelMacro.gms DDCorelMacro.gms
El complemento funciona en todas las versiones de Corel desde CorelDRAW™ 10 y  más modernas.

Para añadir módulo al programa hay que guardarlo en el archivo ..\Draw\GMS que está en otro archivo, donde se ha instalado el programa CorelDraw™.  Para la configuración típica debería ser: "C:\Program Files\Corel\Corel Graphics 12\Draw\GMS"

En el CorelDraw X8 hay que guardar el archivo en "C:\Users\{nombre del usuario}\AppData\Roaming\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X8\Draw\GMS"

Los nombres de archivos pueden variar dependiendo de la versión de Corel y del sistema operativo.



Siguiente encendemos el programa CorelDRAW™ y , de la barra Herramientas elegimos „Opciones"

Kliknij aby powiększyć

De acuerdo con los campos en el dibujo de arriba, elegimos la opción Comandos y luego Macros. En la lista de módulos disponibles encontramos el Macro DD.dlugosc.policz.  (DD.longitud.contar). Para insertar el botón con nuestro marco a la lista de botones hay que arrastrar el macro elegido y soltarlo allí .(flecha roja en el dibujo)

Para contar longitud de la línea de corte hay que seleccionar todos los objetos que se quiere cortar y pinchar al botón nuevo.

Si Ustedes no tienen la versión de Corel apropiada, la longitud se puede medir con cualquier programa que tenga posibilidad de medir una curva. Hay que poner longitud en milímetros.
En caso de falta del software apropiado, existe la posibilidad de imprimir en cualquier impresora líneas de corte y medirlas a mano (p.ej. con regla) aplicando la escala. Poner el valor estimado en calculadora. Nosotros lo corregiremos al averiguarlongitud en el programa.


El uso de nuestro servicio significa que haya aceptado las condiciones generales, política de privacidad y cookies.
Solo usamos cookies que son imprescindibles para el majeo de la tienda on-line y para las estadísticas. Siempre puede cambiarlo en la configuración de su navegador.